El Ayuntamiento de Campo de Criptana continúa su labor de apoyo al pequeño comercio de la localidad, esta vez, lo hace a través de la organización del “Taller de experiencia de cliente en el comercio minorista. Retener y fidelizar al cliente” impartido por el experto Vicente Dávila en Escuela de Catadores.
La jornada tiene una duración de 4 horas, que se distribuirán en dos días, lunes 29 y martes 30 de abril, en horario: de 15:00 a 17:00 horas.
Esta formación en formato taller tiene como objetivo presentar las diferentes técnicas y métodos de atención al cliente, que facilitan una mayor relación del mismo con el trato “personal y cercano” que el comercio de proximidad puede ofrecer, y a través de prácticas específicas trabajar sobre estas técnicas adaptadas a nuestro negocio.
Va dirigido a propietarios, responsables y empleados tanto del comercio minorista como de pequeños negocios con producción y venta directa.
En el siguiente enlace puedes consultar el PROGRAMA.
Puede inscribirse a través del email escueladecatadores@campodecriptana.es o en el teléfono 926 438 15.